Con un marco excepcional y todas las condiciones dadas para ganar, ante la falta de ideas, Talleres empató con Belgrano y dejó una sensación de bronca y tristeza entre sus hinchas.
Por Esteban Migliazzo.
“Hace 18 años que no nos ganan”, “Les llevamos 20 clásicos”. Todo eso está fuera de discusión, pero la realidad indica, que una vez más, teniendo tosas las posibilidades de triunfar, Talleres se quedó con las manos vacías.
Es posible que el mejor momento del partido frente al equipo de Alberdi, haya sido el minuto en el que el rival estuvo con los 11 jugadores en cancha y le dejó espacios al Matador.
Luego de la expulsión de Rébola, Belgrano se tiró en demasía hacia atrás, y Talleres sufrió la falta de ideas que lo suelen atrapar en esta clase de partidos.
La realidad, es que, salvo algo de Botta, Benavidez y el buen ingreso de Galarza, el argentino, Talleres jugó de manera discreta y no le alcanzó para llevarse los tres puntos.
Hasta ahora, el balance del 2024 viene con más malas que buenas si se tiene en cuenta que en la Copa de la Liga no clasificó entre los primeros 8 y que quedó eliminado en Libertadores y en Copa Argentina. Sólo resta saber, si a este equipo le da la nafta para pelear el actual torneo hasta el final.