Córdoba - ARG
Talleres cayó ante Belgrano en el Kempes y quedó eliminado en los octavos de final del Torneo Apertura 2026.
Con un marco excepcional y todas las condiciones dadas para ganar, ante la falta de ideas, Talleres empató con Belgrano y dejó una sensación de
Iban 4 minutos de juego y Losada ya se había tirado 2 veces. Belgrano puso sus líneas defensivas cerca del propio arco y Talleres demostró una vez más que no reemplazó debidamente a los delanteros que se fueron.
Los partidos de pretemporada no hacían presagiar tantas diferencias. La T lo ganó claramente y dominó a su antojo el trámite del encuentro.
Como ya es costumbre, la Policía de Santa Fe reprimió brutalmente a los hinchas cordobeses.
Ante ambas hinchadas y tras tres años sin cruzarse, Talleres igualó 1-1 con Belgrano y luego lo ganó en los penales.
Desde el mismo momento en que Don Jerónimo Luis de Cabrera con su rebeldía la fundó en 1573, estaba escrito que su destino sería de